25/05/2022

Chivas es víctima de sus errores y pierde ante Pachuca

Las Chivas tuvieron una tarde de pesadilla en su visita a Pachuca y sus errores los condenaron para sufrir su primera derrota del torneo al caer 2-1 en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022.

Gilberto Sepúlveda y Raúl Gudiño fueron los villanos para el Guadalajara. El ‘Tiba’ fue el culpable en el primer gol, cuando quiere salir jugando dentro del área y Nico Ibáñez le roba el balón y lo cede para Víctor Guzmán, quien lo mandó a las redes (20’).

Los Tuzos aumentaron la ventaja con otro error rojiblanco. Raúl Gudiño quiso salir jugando con Sepúlveda, quien le regresó el balón al portero y se le escapó para ingresar a su cabaña en un absurdo autogol (37’).

Al técnico Michel Leaño no le quedó más que arriesgar en el complemento y mando al campo al Roberto Alvarado, quien hizo su debut con el Rebaño.

La reacción tapatía se generó tras una jugada en la que Ángel Zaldívar cayó al área y el VAR llamó al silbante Adonai Escobedo, quien tras revisar la acción en el monitor sancionó penalti.

Zaldívar se encargó de cobrar de pierna izquierda para engañar a Óscar Ustari (53’) y poner el 2-1 en el marcador y ponerle emoción al final del partido.

Las Chivas ya no tuvieron reacción y sufrió su primer descalabro de la temporada, mientras el Pachuca se mantiene con paso perfecto con su segundo triunfo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.