26/05/2022

Humberto Zurita da el último adiós a su madre

El pasado 14 de enero se reportó la muerte de Guadalupe Moreno, madre del actor mexicano Humberto Zurita, a los 95 años de edad. Ahora, el actor se expresó mediante su Instagram para darle el último adiós con tierno mensaje.

Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender, que en este camino la vida sin amor no tiene sentido“, escribió.

Eres y serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios. Vuela madre, y háblale de mí, a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente. Sólo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí, para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios“, agregó para su madre.

Personalidades como Héctor Suárez Gomís reaccionaron a la publicación, mientras también apareció Emiliano Zurita, hijo de Humberto, diciéndole “Te amo, pa”.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.