28/05/2022

Atlas rescata el empate contra León

En partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2022 entre los dos finalistas del torneo anterior, el León dejó escapar la victoria y terminó empatando 1-1 con el Atlas, que sacó la casta de campeón para evitar la derrota.

El encuentro comenzó con buena intensidad y de inmediato hubo peligro en ambas áreas, en las que los guardametas Rodolfo Cota y Camilo Vargas fueron puestos a prueba rápidamente.

En una descolgada de La Fiera y tras un disparo de Víctor Dávila que se fue desviado, el árbitro fue llamado por el VAR para revisar la jugada y tras ver el monitor decretó penalti por una falta de Anderson Santamaría sobre el chileno.

Ángel Mena fue el encargado de cobrar y lo hizo con gran clase para engañar a Camilo y abrir el marcador a los 20 minutos. Con el 1-0 se fueron los equipos al descanso.

ARRIESGA EL FÍSICO

En el complemento La Fiera comenzó dormida y el Atlas aprovechó para empatar en un centro de Ían Torres que poste Édgar Zaldívar remató a segundo poste arriesgando el físico, pues se estrelló con el metal, pero envió el balón a las redes (51’).

El partido bajó de intensidad en su recta final, como si ambos equipos estuvieran satisfechos con el empate y ya no hubo más emociones, por lo que se decretó el 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.