26/05/2022

Salma Hayek asombra a sus fans con nuevas fotos sin maquillaje

La actriz mexicana sigue compartiendo fotos de sus vacaciones con sus 20 millones de seguidores

Salma Hayek compartió algunas imágenes en sus redes sociales que asombraron a sus fans, ya que en ninguna de estas fotos la actriz mexicana se deja ver con maquillaje o pestañas postizas.

La protagonista de Duro de Cuidar 2 mantiene una cuenta de Instagram bastante activa, en la que promueve sus películas, comparte sus experiencias en vacaciones y le echa a porras a sus colegas y amigos (como a Penélope Cruz, por su más reciente estreno).

Una cosa es segura, a Salma no le apena compartir quizás demasiado de su vida personal, como cuando se deja ver sin maquillaje, ni pestañas u otros arreglos cosméticos.

Un ejemplo es esta imagen de la estrella de cine en su bata, recién salida del baño, mientras se entretiene con un juego de Sudoku en la tableta.

En los comentarios, usuarios le ofrecieron múltiples cumplidos a la actriz por exhibir su “belleza natural”.

O esta foto de Salma lista para bucear en un destino turístico no mencionado. “Algunas personas, corren otras boxean, a mí solo me gusta visitar a los peces”, escribió.

Evidentemente, nadie se prepara para sumergirse en el agua con un retoque de maquillaje, y eso incluye a Salma Hayek.

Por el momento, la también productora sigue disfrutando sus vacaciones y así es como comparte un poco de lo que ha vivido con sus 20 millones de seguidores.

Con información es de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.