25/05/2022

El asesor de campaña de Carlos Lomelí Juan Soltero fue agredido a balazos

Esta mañana se registró un atentado contra el abogado Juan Soltero.

El hecho ocurrió al ingreso de su oficina, ubicada en Lázaro Cárdenas y Tonatzin en colonia Jardines del Bosque. Hubo al menos siete detonaciones de arma de fuego.

La agresión fue directa por dos masculinos a bordo de una motocicleta, por lo que autoridades policiales verifican los indicios y las cámaras en la zona.

El abogado iba solo en su camioneta y alcanzó a llegar a un hospital para solicitar ayuda.

Fue coordinador de la campaña de Carlos Lomelí durante las elecciones en 2018. Actualmente, es representante de Morena en Jalisco ante el Instituto Nacional Electoral.

Favio Castellanos, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, lamentó la agresión al abogado Juan Soltero Meza, partidista de los guindas.

“Lamentamos totalmente los hechos ocurridos, en el tema de Juan Soltero pedimos que se haga una investigación por parte de las autoridades correspondientes para dar con los culpables… esperamos el restablecimiento de la paz social de nuestro Estado, estaremos atentos y revisando totalmente esto”, comentó.

Soltero recibe atención en un hospital de la ciudad y será intervenido quirúrgicamente por la tarde. El nosocomio en donde está internado registra un fuerte dispositivo de seguridad con presencia de fuerzas policiales.

Con información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.