25/05/2022

El Toluca logra diabólica voltereta y ‘hunde’ más el barco de Mazatlán FC

Un penalti consignado por el VAR permitió al Toluca lograr una voltereta frente a Mazatlán FC, que dominó ampliamente en el primer tiempo, pero decidió defender esa mínima ventaja y lo pagó al caer 1-2 ante los Diablos Rojos y seguir sin puntos en el Clausura 2022.

El Toluca comenzó a sentir la presión de Mazatlán FC con un polémico robo de balón que terminó con un centro y disparo de Padilla al travesaño en el minuto 23.

Moreno sorprendió a la defensa del Toluca y aprovechó para alcanzar un servicio profundo que obligó a salir al portero García, controló y esperó paciente a la llegada de Eduard Bello, a quien entregó el balón para que llegara a rematar con un disparo contundente, en el minuto 28.

Los Diablos de Ambriz intentaron reaccionar, pero sus líneas no se conectaban y eran fácilmente superadas por el mayor pundonor de Mazatlán FC.

En el arranque del segundo tiempo, el Toluca aumentó la intensidad y logró contener al equipo local, pero careció de oportunidades claras.

REACCIÓN DIABÓLICA

Pero esa hambre que mostraron los Diablos les dio el empate en el minuto 69, gracias a un tiro dentro del área de Pedro Alexis Canelo tras una jugada desde la izquierda.

Mazatlán FC perdió el control por completo y en el  minuto 73 Gonzalo Sosa recibió la tarjeta roja por una agresión contra Óscar Ortega.

Eso le dejaba casi 15 minutos al Toluca para intentar una voltereta. Y lo logró, gracias a un error en la defensa de Mazatlán FC, cuando Carlos Vargas sujetó dentro del área a Carlos Guzmán, un penalti que señaló el VAR.

Leo Fernández cobró el penalti y tuvo la suerte de que su disparo entrara al marco después de golpear a Vikonis, para la voltereta 1-2 del Toluca que hunde más a Mazatlán FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.