25/06/2022

Alexis Vega, con un golazo, rescata a unas Chivas que iniciaron dormidas ante Querétaro

Chivas no pudo con Querétaro y terminó por rescatar el empate 1-1 en el estadio Akron en partido de la Jornada 3 del torneo Clausura 2022.

El Rebaño comenzó dormido el partido y los Gallos los madrugaron con su canto de gol. El argentino Leonardo Sequeira prendió el balón fuera del área y sorprendió a Raúl Gudiño, quien no pudo evitar la anotación a los dos minutos.

El conjunto rojiblanco quiso reaccionar de inmediato y Alexis Vega casi logra el empate en un tiro libre directo que alcanzó a desviar el portero Washington Aguerre para enviar el balón al poste. Era un aviso.

GOLAZO

Y es que en la recta final del primer tiempo Alexis Vega ahora sí envió a guardar el esférico a las redes con otro tiro libre desde la media luna que dejó inmóvil al guardameta Aguerre (42’).

En el complemento el Rebaño se mantuvo insistente en busca del gol que les diera el triunfo, pero ya no pudieron vencer al guardameta Aguerre, que tuvo un par de atajas para evitar la derrota de Querétaro.

Con el empate, las Chivas llegaron a cuatro unidades, mientras los Gallos siguen sin ganar en el torneo tras sumar dos puntos.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.