25/05/2022

Alex Speitzer arremete contra Palazuelos por sus aspiraciones políticas

Hace unos días, el actor y empresario Roberto Palazuelos hizo oficial sus aspiraciones políticas, luego de registrarse como precandidato a la gobernatura del estado de Quintana Roo. 

Sin embargo, el destape político del llamado ‘Diamante Negro’, ha divido opiniones, pues mientras algunos lo apoyan y hasta celebran, otras más han arremetido contra él, tal es el caso de Alex Speitzer.

A través de sus redes sociales, el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ le dejó ver que hace falta mucho más que buena voluntad para tratar los problemas que vive nuestro país: ”Roberto, México vive momentos críticos  en los que la fe no basta pata solucionar los problemas por los que atravesamos”, escribió Speitzer como respuesta a uno de los mensajes de Palazuelos. 

Asimismo, el exnovio de la guapa Ester Expósito, le pidió  a su colega cambiar de opinión, pues no cuenta con la preparación ni experiencia para ocupar un cargo tan importante: ”Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”, sentenció. 

Hasta el momento, Palazuelos no ha respondido al mensaje del joven; sin embargo varios internautas se han manifestado a favor de las palabras de Alex: ”Bien dicho, si esto pensaran todos los mexicanos, no habría tanto parásito en el gobierno”, ”Excelente invitación a reflexionar, ojalá lo tome en cuenta”, ”Muy cierto, no necesitamos actores como políticos; se necesita personas idóneas para la política”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Con información de TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.