25/05/2022

Asesinos del gerente de Mamita’s Beach iban por el dueño

Los agresores de Federico Mazzoni querían asesinar al dueño del club Mamita’s Beach, en Playa del Carmen, Quintana Roo, indicó la hermana de la víctima, Victoria Mazzoni, en entrevista para medios de Argentina.

La familiar declaró que la víctima siempre había respondido a nombre del propietario del establecimiento, ubicado en plena zona turística de la Riviera Maya.

“Él (Federico) era gerente del club de playa desde hace muchos años y la mano derecha de Jorge Marzuca, que es el dueño de este parador. Mi hermano siempre respondía a nombre de él”.

“Jorge Marzuca denunció algo que no debió denunciar y lo buscaron a él, pero estaba escondido desde hace días y no lo encontraron. En situación jerárquica, seguía mi hermano” , reveló Victoria.

Agregó que el puesto de trabajo era de mucho riesgo por el tema del narcotráfico en México, sin embargo, su hermano lo sabía porque iban todo tipo de personas al Mamita’s Beach.

“Hay muchos negocios importantes de por medio. Sé que era un parador al que asistían narcotraficantes, asistía la policía y había mucho dinero de por medio”.

Asimismo, pidió apoyo al Consulado de Argentina para que dos de sus hermanos viajen en calidad de urgencia a Playa del Carmen, pues buscarán realizar los trámites para repatriar el cuerpo de Federico a su país de origen.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.