26/05/2022

El ‘Tata’ Martino confirmó que César Montes no viajó a Jamaica por dar positivo

La Selección Mexicana disputará mañana el partido contra Jamaica correspondiente a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y uno de los jugadores que no realizó el viaje fue el defensa de Monterrey, César Montes.

El técnico del Tri, Gerardo Martino, explicó que la razón por la que el zaguero se quedó en México es porque dio positivo a Covid-19.

César Montes está fuera de la delegación porque vino con un positivo de Covid tras la prueba que le hicieron en Monterrey, así que quedó en el CAR, recuperándose y tenemos la expectativa de que ya pueda superarlo el fin de semana para que esté con nosotros”, indicó el ‘Tata’.

Otro de los jugadores que no realizó el viaje a Kingston fue el delantero Raúl Jiménez, quien tiene una lesión y no quisieron arriesgarlo, esperando que pueda estar presenta para los siguientes partidos.

México disputará tres partidos en esta Fecha FIFA en busca de su clasificación a la Copa del Mundo y tras su partido contra Jamaica regresarán al país para recibir a Costa Rica y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.