25/05/2022

Entrega Guadalajara tres módulos de amenidades y promoción turística

Redacción Antena Noticias

El Centro Histórico de Guadalajara cuenta con tres nuevos módulos de amenidades e información turística al servicio de sus habitantes, visitantes y turistas, ubicados sobre Paseo Fray Antonio Alcalde al cruce con las calles Madero, López Cotilla y Hospital, respectivamente.
 
“Esto con la finalidad de que tengan un lugar donde vender sus productos, las revistas, los periódicos, y sobre todo, que vayan incluyendo poco a poco la venta de artesanías y de suvenires turísticos de Guadalajara”, explicó María del Refugio Plascencia, Directora de Turismo de Guadalajara.
 
En estos módulos se ofrecerán venta de periódicos, revistas, recuerdos de la ciudad, boletos de servicios, fotografía turística, botana, dulces, refrescos y agua, así como información de interés sobre la ciudad.
 
Los voceadores recibieron capacitación para brindar atención al turista a través del Distintivo C y el programa 100 Cosas para Disfrutar Guadalajara; los módulos cuentan con pantallas laterales para la exhibición de contenidos informativos.
 
Con esta entrega suman 12 módulos habilitados para las y los voceadores, y en el transcurso de la siguiente semana se entregarán dos módulos más.
 
El Gobierno de Guadalajara apuesta en reactivar la economía y mejorar la imagen del corazón de la ciudad, así como incrementar el número de visitantes y turistas.
 
Se encontraron presentes Juan Manuel Munguía Méndez, Superintendente del Centro Histórico; Rolando Cruz Navarro, Director de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.