28/06/2022

Encabeza Pablo Lemus recorrido con empresarios de Canaco Guadalajara en Centro Histórico

Redacción Antena Noticias

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, encabezó esta tarde un recorrido por el Centro Histórico de la capital de Jalisco en compañía de miembros de la Cámara de Comercio de Guadalajara. 

El objetivo de esta visita fue mostrar a las y los empresarios las virtudes del primer cuadro de la ciudad, dado que una de las estrategias principales de la gestión tapatía actual es detonar el desarrollo económico de la ciudad, fungiendo como facilitador y trabajando de la mano con la iniciativa privada para fomentar la inversión y creación de nuevos empleos. 

Los empresarios realizarán una Misión Comercial a Dubái, del 7 al 16 de febrero de este año, y podrán exponer las ventajas comerciales de la capital tapatía.  

El recorrido inició en la Presidencia Municipal de Guadalajara y continuó en el Centro Joyero, para posteriormente visitar Ciudad Creativa Digital.

La Misión Comercial a Dubái está conformada por alrededor de 24 empresas de giros comerciales como alimentos procesados y bebidas, cómputo, tecnología comercial, muebles artesanales mexicanos, emprendedores universitarios, agencia de viajes, artículos de cuero y piel, seguridad para empresas y software, entre otros. 

Cabe destacar que Guadalajara cuenta con una ubicación estratégica en la República Mexicana y es la segunda metrópoli más importante del país, con una economía orientada al desarrollo de comercios, servicios e industrias creativas digitales, gastronómicas y turísticas, entre otras.

En este encuentro también estuvieron presentes Raúl Uranga, Presidente del Consejo Directivo de Canaco Guadalajara; Juan Manuel Munguía, Superintendente del Centro Histórico; Lilian Rizk, Directora de Relaciones Internacionales; María del Refugio Plascencia, Directora de Turismo; Gabriel Salles, Director de Promoción a la Inversión y el Empleo; Gerardo Martínez, Director de Vinculación Empresarial, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.