26/05/2022

Rafa Márquez ve una ausencia de líderes en la Selección Mexicana

El excapitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, consideró que actualmente el Tricolor adolece de un líder en la cancha que meta un grito cuando sea necesario o que llame la atención de sus compañeros.

El Tri está en tercer lugar del Octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Qatar a celebrarse en noviembre, y luego de empatar en casa 0-0 ante Costa Rica se desataron las críticas, incluida la del cinco veces mundialista, quien hoy es analista de TUDN.

“(Héctor Herrera, Héctor Moreno o Guillermo Ochoa) no tienen ese perfil. Son líderes, pero no tienen perfil de llamar la atención en los momentos importantes. Falta ese perfil, quizás (Andrés) Guardado“, valoró Rafa.

El conjunto azteca tiene en puerta un duelo vital ante Panamá este miércoles, pues los canaleros son cuarto lugar en el Octagonal con solo un punto por debajo del Tri, con lo que en gran medida estará en juego el tercer boleto directo a la Copa del Mundo, ya que como se recordará, el cuarto sitio deberá disputar un Repechaje.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.