28/05/2022

El Chucky Lozano sufre luxación del hombro derecho y el Napoli volverá a evaluarlo a su regreso

El delantero Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una aparatosa caída en el juego ante Panamá que obligó a llevarlo al hospital, donde se determinó que el seleccionado mexicano sufrió una luxación del hombro derecho, lo que confirmó su equipo, el Napoli.

Tras abandonar la cancha del Estadio Azteca en camilla, Lozano fue trasladado a un hospital en una ambulancia, y ahí se confirmó la luxación de hombro que lo dejaría fuera de actividad al menos cuatro semanas, a la espera de una segunda revisión que hará el Napoli cuando el Chucky regrese a Italia.

Lozano sufre así otra severa lesión con la Selección Mexicana. En la edición más reciente de la Copa Oro, el Chucky recibió un duro golpe en la cabeza contra Trinidad y Tobago que lo dejó noqueado en la cancha. Esa acción lo mantuvo fuera de circulación por varias semanas y llevó una lenta rehabilitación con el Napoli.

RECUPERACIÓN

Lozano inició bien la temporada con el Napoli, pero en enero se contagió de COVID-19 durante sus vacaciones en México. Tuvo que esperar para reaparecer con su equipo.

Ahora, con la nueva lesión, tendrá que vivir un nuevo proceso de rehabilitación que le puede costar perder la regularidad en el Napoli.

El Napoli reportó que se puso en contacto con los médicos de la Selección Mexicana, quienes confirmaron una luxación en el hombro derecho de Hirving Lozano. Aunque lo volverán a evaluar los médicos del equipo italiano a su regreso.

“Tras entrevistas con el cuerpo médico de la Selección Mexicana, respecto a las condiciones de salud del futbolista Hirving Lozano, se informa que sufrió una luxación del hombro derecho. El jugador será reevaluado a su regreso a Italia”, informó el Napoli en redes sociales.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.