25/05/2022

‘Tata’ Martino reconoce que triunfo ante Panamá libera presión

La victoria de México 1-0 contra Panamá le da tranquilidad al técnico Gerardo Martino, quien acepta que ayudará a recuperar la confianza y los libera un poco de la presión que se había generado por los últimos resultados, pues incluso se rumoraba que una derrota podría acabar con su proceso en el Tri.

“El triunfo es bienvenido primero por o que significa el estar en la recta final de la eliminatoria y porque nos acerca a una nueva Copa del Mundo, este triunfo ayuda a retomar confianza y poder jugar con menos tensión, por eso valoramos los tres puntos de este partido”, apuntó el estratega Tricolor.

El ‘Tata’ Martino agregó que “no tenemos que recuperar al grupo, el grupo está intacto, lo que tenemos que recuperar el es futbol para tener aspiraciones, para la Fecha FIFA de marzo y lo que venga en lo que resta del año, si de algo no quedó hoy duda es la fortaleza del grupo porque intentaron los 90 minutos ganar el partido”, señaló.

Finalmente, Gerardo Martino agregó que para el próximo partido de México en el Octagonal contra los Estados Unidos le gustaría poder contar con el apoyo de la afición.

Me encantaría jugar un partido con Estados Unidos con el estadio repleto y alentando por la Selección de México”, concluyó.

Con información de LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.