25/05/2022

Paola Rojas deja el noticiero de radio

Actualmente, Paola Rojas es considerada una de las conductoras de televisión más queridas y populares gracias al excelente trabajo que realiza en sus colaboraciones con los programas de Televisa. 

  Ahora, por medio de su cuenta en Instagram, la periodista, compartió varias historias en las que anunció su salida de su programa de radio, noticia que conmovió a sus millones de seguidores en la plataforma digital.    

La conductora de Televisa y Unicable agradeció el profesionalismo de su equipo de producción, pero se mostró optimista ante los posibles cambios que ocurrirán en su carrera profesional. ”Gracias querido equipo por esta etapa juntos en @radioformulamx”, escribió.   

Cabe destacar que la conductora colaboró en el noticiero con Mauricio Mancera, exconductor del programa Hoy y Venga la Alegría, quien actualmente no tiene proyectos en televisión luego de haber salido de Miembros al Aire.  

Pese a que la periodista no dio más detalles de su salida, fue el mismo sitio web de Radio Fórmula quien anunció a sus radioescuchas que habrían importantes cambios en su parrilla radiofónica los cuales comenzarán el lunes 7 de febrero.  

Modificaciones que incluyen a Paola Rojas, esta vez de la mano con Jaime Núñez, creando un nuevo espacio de análisis a los temas más destacados de la agenda informativa. El cual lleva por nombre ”Juntos” donde se propone cercanía y complicidad con la audiencia que busca estar bien informada.  

El cual se transmitirá de lunes a viernes a las 5 de la tarde en la 2ª cadena; 104.1 FM y 1500 AM. 

Cabe destacar que Paola seguirá participando en Netas Divinas con Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, mismo que se transmite por el canal de paga Unicable.  Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.