25/06/2022

Tigres pasa un susto ante Mazatlán y rescata el triunfo con las garras y polémica

Tigres se complicó un partido que tenía controlado, pero terminó por quedarse con el triunfo al superar 4-3 a Mazatlán en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2022 celebrado en el estadio Universitario.

Los felinos comenzaron con mucha garra y encontraron a Juan Pablo Vigón a su hombre gol, pues apenas a los 11 minutos Jesús Dueñas mandó un servicio a segundo poste que recentró Gignac con la cabeza y Vigón remató con la testa para abrir el marcador.

Vigón marcó su doblete a los 24 minutos tras un centro por izquierda de Luis Quiñones que el mediocampista apareció por sorpresa para mandar el balón a las redes con un gran remate.

ERRORES FELINOS

Con la ventaja Tigres se relajó y en el segundo tiempo Guido Pizarro pecó de soberbia y Nico Benedetti le robó el balón cerca del área y sirvió para Brian Rubio, quien no perdonó y acortó distancias para Mazatlán apenas a los dos minutos del complemento.

El empate a dos goles llegó con un error de Nahuel Guzmán a quien se le escurrió el balón tras un disparo de larga distancia de Benedetti (65′), lo que provocó el enojo del ‘Piojo’ Herrera.

Cuando mejor jugaba Mazatlán el árbitro marcó un polémico penalti a favor de Tigres por un supuesto empujón sobre Carlos González y el VAR ni siquiera llamó al silbante para revisarlo. Gignac se encargó de cobrar con potencia para vencer al guardameta Nicolás Vikonis para recuperar la ventaja 3-2 (76′).

Al instante Carlos González le dio tranquilidad a Miguel Herrera al poner el 4-2 definitivo tras meterse al área y quitarse a Vikones para empujar el esférico con el marco abierto (78′).

Mazatlán le puso drama al final con el gol de Miguel Ángel Sansores en tiempo de compensación (94′), pero no quedó tiempo para buscar el empate y los Tigres se quedaron con el triunfo.

Con la victoria los felinos llegaron a siete puntos, mientras que Mazatlán sigue sin sumar puntos en el torneo y por ende, ocupa el último lugar de la clasificación.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.