28/06/2022

Christian Nodal anuncia que rompe con Belinda; “no hablaré más del tema”

El anuncio fue hecho en la cuenta certificada y personal de Instagram de Nodal; la pareja estaba comprometida y corrían rumores de separación entre ambos

Christian Nodal anunció esta noche en su cuenta personal y certificada de Instagram que rompió su relación sentimental y su compromiso con la cantante Belinda.

En un mensaje en sus stories, el también cantante escribió “quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Dijo además que no hablará más del tema.

Se supo que iniciaron su noviazgo en julio de 2020 y su compromiso en mayo de 2021.

La versión inició hace unos días cuando Nodal a través de sus redes sociales posteó mensajes de aparente despecho.

A esto se le suma que los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain, conductores de “Chisme No Like”, afirmaron que la pareja había roto luego de que Belinda le pidiera a Nodal prestados cuatro millones de dólares. Cifra que la cantante utilizaría para liquidar su deuda con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

“Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste cuatro millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, dijo Cerniani.

Según el periodista después de que Belinda le pidió el préstamo, Christian pidió a sus abogados que hablaran con el contador de Belinda para ayudarla a liquidar su deuda, pero descubrió que soólo debía 500 mil dólares al SAT y no cuatro millones de dólares como le había dicho.

Se dice que la cantante quería el dinero para pagar la casa que Lupillo Rivera le compró, lo que le permitiría terminar de saldar la deuda y los impuestos de la casa y así quedarse con la propiedad. ¿Será?

En 2020 hicieron pública su relación, la cual tuvo gran aceptación entre sus fánaticos.

Fue en el mes de mayo de este año cuando Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial su compromiso matrimonial con Belinda, a quien le entregó un anillo de compromiso tipo esmeralda valuado en tres millones.

La romántica pedida de mano  tuvo lugar en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España y el cual el cantante reservó para el evento en el que entregó el anillo de compromiso a Belinda y ella ¡dijo que sí!

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa “La Voz México“, se convirtieron en la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas. 

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.