28/06/2022

Con goles de Guido Pizarro, André-Pierre Gignac y Carlos González, Tigres superó 3-1 a Chivas

Tigres le bajó los humos a Chivas, quien llegó agrandado tras el triunfo a media semana en Juárez y como quinto lugar de la tabla general, sin embargo, no pudieron mantener la inercia ganadora y cayeron 1-3 contra el equipo de Miguel Herrera en la Jornada 5.

Los felinos madrugaron al Rebaño con un certero cabezazo de Guido Pizarro, quien apareció sin marca dentro del área para rematar a placer y vencer a Raúl Gudiño a los 6 minutos.

André-Pierre Gignac estuvo cerca de aumentar el marcador con otro cabezazo, pero ahora el portero tapatío con un gran lance desvió el balón para impedir la anotación.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo apareció de nuevo Gignac y esta vez resolvió con una tijera que dejó parado a Gudiño (45’). Golazo del francés que le puso su firma al triunfo con una bella pincelada.

Ante la necesidad de acortar distancias el conjunto rojiblanco se apoderó del balón en el segundo tiempo y presionó la portería de Nahuel Guzmán en busca del gol.

Sin embargo, Tigres fue el que mandó celebró de nuevo. Ahora con gol de Carlos González, quien bajó el balón con el pecho tras un servicio de Sebastián Córdova y fusiló a Gudiño a 20 minutos del final.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.