25/06/2022

Detienen a siete en ‘volantas’ en Tlajomulco

Fueron detenidas siete personas por distintas causas durante la implementación del operativo ‘Módulo seguro por una ciudad tranquila’, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades municipales. 

Durante las volantas, iniciadas a las 15:00 horas del viernes y al corte de las 04:30 de la madrugada de este sábado, también fueron asegurados dos vehículos, dos armas de fuego, y envoltorios con droga.

En el fraccionamiento Lomas del Mirador, sobre la calle Cerro Monte Cervino Norte, fueron detenidos dos sujetos por portación de arma de fuego.

Mientras que en Real del Valle, sobre los cruces de avenida Adolf B. Horn y San Víctor, fueron detenidos tres hombres por el mismo ilícito.

Por la posesión de diversos envoltorios con drogas de diferentes tipos, fue capturaro un sujeto en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe; también portaba una báscula “gramera”, un radio portátil de comunicación, dos navajas, y un frasco de gas pimienta.

El hombre viajaba a bordo de un moto taxi sobre avenida Colón al cruce con Nuevo México, por lo que también fue asegurado el vehículo.

Finalmente, las autoridades detuvieron a otro sujeto, en el mismo fraccionamiento, por presuntamente ingerir bebidas embriagantes y por posesión de droga.

Con información del DIARIO NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.