25/06/2022

DT del Forge FC reconoce que Cruz Azul “es un gigante”, pero no se intimidan

Inicia una nueva aventura en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 donde Cruz Azul a Forge FC, el cual es dirigido por Bobby Smyrniotis, quien reconoce la trayectoria del equipo mexicano.

El entrenador canadiense tiene poca experiencia en un equipo de primera división, ya que estuvo un tiempo como técnico en la academia del Olympiacos, sin embargo, asegura que deben aprovechar la oportunidad, además de que se ganaron su lugar en la competencia.

“Nos hemos ganado nuestro lugar aquí y nuestra reputación de hacerlo bien en Concacaf. Cruz Azul es un gigante en el futbol mexicano, pero creo que es una gran oportunidad para nuestro equipo, son 90 minutos”, aseguró el entenador.

Cruz Azul y Forge FC disputarán la fase de octavos de final de la Concachampions, e incluso el entrenador reconoció que es su primer partido oficial del año, ya que de acuerdo con los registros su último duelo en la Canadian Premier League fue en diciembre del 2021.

“Es muy importante, un partido a la vez, será importante sacar ventaja y luego ir a México, es nuestro primer partido oficial en un tiempo”, aseguró.

Con información de Referee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.