26/05/2022

Chivas pasa del gozo al pozo… León gana con gol de último minuto

Chivas perdió la concentración en la recta final y pasó del gozo del empate al pozo de la derrota, cuando León anotó en tiempo de compensación para quedarse con la victoria 2-1 en partido de la Jornada 6 del torneo Clausura 2020.

La Fiera aprovechó un regalito de Fernando Beltrán, quien retrasó el balón y se le entregó a Víctor Dávila, quien se enfiló sobre frente a la portería rojiblanca para sacar un disparo cruzado y vencer a Gudiño para abrir el marcador (18′).

Poco después Ángel Zaldívar cayó en el área en lo que parecía un claro penalti, pero el silbante no lo marcó y ni el VAR lo llamó para revisar la jugada, pese a ello, el Rebaño intentó reaccionar y por poco empata con un disparo de Roberto Alvarado que alcanzó a desviar el portero Rodolfo Cota, para evitar el tanto y dejar la ventaja esmeralda al medio tiempo.

En el complemento las Chivas fueron más insistentes, incluso, el técnico Michel Leaño mandó al campo al José Juan Macías y al ‘Chicote’ Calderón y fue éste último el que con un remate de cabeza empató el partido a diez minutos del final.

Chivas no se conformó con el empate y en la recta final buscó el gol del triunfo y Jesús Angulo la tuvo, pero Cota atajó para mantener la igualada. Gol fallado, gol en contra.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.