25/05/2022

Se reúne Enrique Alfaro con colectivo Madres Buscadoras de Sonora

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este miércoles en Casa Jalisco, con la presidenta del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores, así como con familiares de desaparecidos con el propósito de fortalecer el diálogo y acordar una agenda de atención especial donde existirá coordinación y comunicación directa en sus actividades, las cuáles contarán con el acompañamiento del Gobierno de Jalisco. 

“Este es un tema de la mayor relevancia. Definitivamente fue una reunión muy positiva que me deja claro que hablando de frente es como nos podemos entender mejor todas y todos.  Con las familias de desaparecidas dialogamos de forma directa y personalizada, hablamos de sus casos particulares y recibieron atención por parte de los servidores públicos que están atendiendo este tema. Les garanticé que vamos a reforzar el acompañamiento del estado durante las labores de búsqueda del colectivo y de las familias, con personal de Fiscalía, de la Secretaría de Seguridad y de la Comisión de Búsqueda”, afirmó el mandatario jalisciense.

Asimismo, el Gobernador reiteró la relevancia que tiene este tema para el Gobierno de Jalisco y el trabajo que se realiza todos los días para avanzar en las acciones de localización de personas a través de distintas dependencias del Ejecutivo, mismas que atienden los retos que esto representa con total seriedad y compromiso con los familiares de personas desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.