26/05/2022

Atlas pierde lo invicto y no logra poner ‘quietos’ a unos Xolos inspirados ante el Campeón

El Atlas perdió su condición de invicto en el Clausura 2022, al caer 2-0 en su visita a Xolos de Tijuana, que definió con dos goles en el primer tiempo, un triunfo sobre el actual Campeón que le permite tomar un respiro.

Xolos abrió el marcador, pese a que el Atlas tuvo la primera opción clara, cuando Quiñones la desperdició al estrellar su disparo en Lisandro López, en el minuto 11.

La suerte acompañó a Xolos en el 1-0, obra de Marcel Ruiz, quien se enfiló rumbo al área y disparó con fuerza, pero el balón fue desviado por la defensa y engañó a Camilo Vargas, quien se había lanzado al lado contrario en el minuto 13.

INSPIRADOS

Eso inspiró a Xolos, que armó otra jugada interesante en el minuto 19, cuando Angulo disparó de volea desde la banda izquierda y estrelló el balón en el travesaño, que pintaba para un golazo. 

Fue el preludio del 2-0, un minuto después, un disparo muy lejano de Rivera que sorprendió a Camilo Vargas, un portero muy seguro, pero que no logró desviar por la potencia y colocación.

El Atlas buscó reaccionar, pero no lo logró. Primero se salvó de un penalti a favor de Xolos gracias al VAR. Y luego Anderson Santamaría recibió la expulsión al 82.

No había más que hacer para el Campeón Atlas, que dejó como único invicto del Clausura 2022 al Puebla y corre riesgo de caer de la quinta posición, mientras Xolos cumple en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.