26/05/2022

Gignac quiere ver a México en el quinto partido del Mundial y recomienda ‘perdonar’ al ‘Chicharito’

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac consideró que la Selección Mexicana necesita reconciliarse con Javier ‘Chicharito’ Hernández, un “arma increíble” que sería un refuerzo de lujo para ayudar al Tri a llegar al quinto partido en el Mundial

“Chicharito te puede resolver en cualquier minuto de partido, manda un bombazo al minuto 89 y gana. 

“Yo no soy seleccionador, pero como todo futbolista, amo a México, todo mundo lo sabe, quiero que lleguemos al quinto partido”, declaró Gignac acerca de Chicharito en una entrevista con Fox Sports

“Es un arma increíble para la selección, ojalá puedan hablar ellos entre adultos (Chicharito y Gerardo Martino) y llegar a una solución, sería un refuerzo de lujo”, explicó Gignac acerca de la ausencia de Hernández en la Selección Mexicana desde hace dos años.

Hernández llegó en 2020 al Galaxy de Los Ángeles y tuvo un torneo debut para el olvido, afectado por las lesiones y la pandemia de COVID-19.

La temporada pasada mejoró sus actuaciones en la MLS, pero el Galaxy volvió a quedar fuera de los playoffs. Chicharito dejó de ser convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019.

De hecho, Gignac recordó que vivió una experiencia similar con la selección de Francia, cuando lo dejaron de convocar desde la Eurocopa del 2016 y volvió al equipo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Sí, la verdad yo tuve un problema con el seleccionador de Francia cuando estaba en Marsella, después de tres años me llamó, resolvimos el problema como adultos; ahora tenemos muy buena comunicación, es un entrenador muy inteligente al formar su grupo·, agregó Gignac.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.