28/05/2022

Chivas muestra rescata empate contra San Luis

Las Chivas le pusieron corazón para evitar una cuarta derrota seguida y regresaron de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 contra el Atlético de San Luis en duelo de la Jornada 8 celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

José Juan Macías fue titular por primera vez desde que regresó al cuadro tapatío ante la ausencia de Alexis Vega, pero sigue desencanchado, se le nota todavía falta de ritmo, mientras que la ofensiva potosina anda fina.

Y es que Germán Berterame se encargó de abrir el marcador a los 21 minutos al aprovechar un pase de Jhon Murillo, quien desbordó por la banda izquierda y tocó para la llegada del argentino, quien mandó la pelota a las redes un con remate mientras estaba en el suelo.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar el Atlético de San Luis aumentó la ventaja en un tiro de esquina, en el que Ramón Juárez remató con la cabeza para mandar el esférico lejos del alcance de Raúl Gudiño (43′).

En el complemento las Chivas reaccionaron y agarraron dormidos a los potosinos, pues Facundo Waller perdió un balón, Fernando Beltrán recuperó y sin dudarlo sacó un disparo de media distancia que no pudo detener el portero Barovero (48′).

El ‘Rebaño Sagrado’ continuó presionando hasta que encontró el empate con otro disparo en los linderos del área, ahora de Jesús Angulo, que tampoco pudo desviar el portero potosino (70′).

Chivas hizo un último intento por llevarse la victoria, pero ya no cayó el gol. Con el empate cortan una racha de tres derrotas seguidas y llegan a ocho puntos, mientras San Luis alcanzó las siete unidades.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.