26/05/2022

La Fiera ganó y se mete al cuarto puesto de la clasificación

El León salió victorioso en su visita a FC Juárez, gracias a un golazo de Elías Hernández, un triunfo 0-1 que pudo ser más amplio, pero el equipo esmeralda falló todos sus intentos en el segundo tiempo, ante unos Bravos que ligan cinco partidos sin ganar en el Clausura 2022.

Muy poco aportaron los equipos en el primer tiempo, salvo un disparo lejano de Diego Rolán en el primer tiempo que no apuro a Cota, portero del León.

Y el inicio del segundo tiempo tampoco daba buenas sensaciones. Cada avance terminaba con centros intrascendentes y nadie se atrevía a disparar a la portería.

GOLAZO

Fue Elías Hernández quien rompió el tedio, al recibir el balón por la izquierda y al entrar al área sacar un disparo cruzado que entro cerca del poste derecho de FC Juárez, para el 0-1 del León ante Bravos.

Martínez tuvo el 0-2 en un contragolpe, pero se tropezó al entrar al área y le marcaron mano en el 60, y luego Dávila al entrar por la derecha, pero entregó su tiro al cuerpo de Hugo González.

El León estuvo cerca de que FC Juárez empatara en el 62, cuando Es quivel disparó al poste izquierdo.

Jean Meneses también desperdició un pase mágico de Luis Montes y tras recibir correctamente dentro del área, su disparo se fue por un lado de la portería, demasiado cruzado.

Con 10 minutos para empatar, FC Juárez ni siquiera tenía el balón y solo se dedicaba a perseguir a sus rivales, que consentían demasiado y perdonaban a un rival con pocos recursos, pero que apelaba al orgullo.

Nada cambió el 0-1 y el triunfo del León, cuarto en el Clausura, le permite escalar posiciones, mientras FC Juárez se estanca en la parte baja y liga cinco partidos sin ganar.

Con información de LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.