28/05/2022

Mujeres de Morena respaldan a Sheinbaum en encuentro de la 4T; vitorean a AMLO

Este sábado, mujeres simpatizantes de Morena realizaron el evento “Encuentro de Mujeres por la Transformación”, en donde participantes respaldaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, y vitorearon al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento, Sheinbaum estuvo acompañada por presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; la presidenta municipal de Tecámac, Mariel Gutiérrez Escalante; la diputada Rocío Natalí Barrera; la gobernadora de Baja California, María del Pilar Ávila; la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, entre otras funcionarias.

La presidenta del Senado, Sánchez Cordero, fue la primera en tomar la palabra en el encuentro que tuvo lugar desde el Monumento de la Revolución. La ministra en retiro reconoció el esfuerzo de las mujeres que han “trazado un camino propio”.

“Tras décadas de lucha de nuestras abuelas, madres, nosotras mismas, hemos logrado trazar un camino propio. Hoy somos testigos de los cambios que resultaron de seguir nuestras convicciones, es el tiempo de las mujeres, porque la lucha sigue, no debemos permitir retrocesos, no debemos bajar la guardia, somos responsables de seguir abriendo espacios para las que vienen detrás de nosotras“, dijo la senadora.

Para concluir su discurso, reconoció a la jefa de Gobierno de la CMDX y a todas la presentes: “vivan las mujeres, vivan las gobernadoras, viva Claudia Sheinbaum, vivan todas ustedes“.

Por su parte, la gobernadora Sansores, también se refirió a la “honestidad irrefutable y talento” de la jefa de Gobierno. “Llevaremos siempre el orgullo de ser el primer ejército de Claudia Sheinbaum fundó, ese ejército de incomparables que empezamos“, expresó.

De igual manera, la diputada Rocío Natalí Barrera reiteró su apoyo hacia Claudia Sheinbaum, así como a las mujeres que conforman la cuarta transformación.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.