28/05/2022

Gobernador de Querétaro confirmó que solo hay dos personas heridas de gravedad

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, afirmó que, hasta el momento, ninguna persona ha fallecido luego de los hechos de violencia registrados durante el partido entre el Querétaro y el Atlas en el estadio Corregidora, aunque confirmó que hay 22 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

“Quiero informar que hasta el momento ninguna persona ha fallecido tras los hechos violentos que se suscitaron en el partido entre los Gallos blancos de Querétaro y los rojinegros del Atlas, esto lo quiero subrayar para evitar que haya confusiones”, expresó.

Entrevistado vía telefónica por Latinus, el mandatario estatal confirmó que los 22 lesionados tras los enfrentamientos tanto dentro, como afuera del inmueble, que provocaron la invasión de la cancha y la suspensión del juego al minuto 62, pertenecen a la porra del Atlas.

“Nueve de ellos, todos pertenecientes a la afición atlista, fueron enviados de manera inmediata al Hospital General y en unos minutos vamos a dar conocer el resto de los hospitales, es la información que tengo verificada con Protección Civil del estado”, comentó en breve llamada con este medio.

Antes, el gobernador Kuri subió un tuit en el que informó que sostuvo una reunión con los principales responsables de gobierno con una instrucción clara: “habrá castigo para los responsables de la violencia en el Estadio Corregidora”.

“Tras posponer mi salida (a España), me dirijo a Querétaro para dar seguimiento a las investigaciones”, aseguró.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.