28/06/2022

Aficionados de Chivas, América y Pumas se unen a misa en el estadio Jalisco para pedir por los heridos en La Corregidora

El estadio Jalisco se ha convertido en un templo en el que los aficionados de todos los equipos se han unido para expresar su apoyo a los seguidores rojinegros que resultaron heridos en el partido entre Querétaro y Atlas en La Corregidora.

En la casa de los rojinegros del Atlas se realizó una misa por la paz a la que asistieron cerca de 700 aficionados de varios equipos, entre ellos de las Chivas, que dejaron de lado la rivalidad y mostraron su apoyo con rezos.

También estuvieron presentes aficionados de América, Pumas, Cruz Azul, Tigres, Leones Negros, entre otros; todos unidos en una sola voz, para rezar y pedir por la salud de los seguidores lesionados en La Corregidora.

Conforme avanzaba la noche iban llegando más y más personas enfundadas en la playera de su equipo y mostrando pancartas para que la violencia se acabe en los estadios.

Los aficionados llevaban veladoras y flores que dejaban junto a las banderas y playeras del Atlas, formando una gran cruz que lleno de luz el improvisado altar donde se llevo la misa que concluyó con una porra rojinegra.

CON INFORMACION DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.