26/05/2022

Cae otro implicado en la violencia en La Corregidora… Su mamá lo entrega a las autoridades

El gobernador de QuerétaroMauricio Kuri, reveló que la mamá de un implicado en los actos de violencia en el Estadio La Corregidora lo entregó a las autoridades que investigan el caso, quien se suma a los 10 detenidos esta madrugada por la Fiscalía General del Estado.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Kuri explicó que otro hombre implicado lo entregó a las autoridades su propia madre.

Sin dar a conocer el nombre del sujeto implicado por la violencia en La Corregidora ni de la mamá, Kuri aclaró que “era de los 26 que tenían orden de aprehensión. La señora, de una forma muy responsable, fue y lo llevó, dijo: mi hijo también fue parte de esto”, relató Kuri en la entrevista.

Además, el gobernador informó que 25 de los 26 hospitalizados ya recibieron el alta médica, y que el último paciente, de nombre Esteban, sigue grave pero con pronóstico favorable.

Cuestionado sobre las sanciones derivadas de la violencia durante el partido Querétaro-Atlas que reveló este martes la Federación Mexicana de Futbol, el gobernador Kuri agradeció que no se desafiliara a los Gallos Blancos porque así se hubiera “premiado” a los vándalos.

“Entiendo y asumimos también la consecuencia como Gobierno del Estado”, indicó Kuri.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.