26/05/2022

Riña habría sido la causa del homicidio de ex diputado de Jalisco

El ex diputado priista y líder cañero, Jesús Zúñiga Mendoza, fue asesinado en el municipio de Autlán de Navarro, confirmó la Fiscalía Estatal. Zúñiga fue diputado por el distrito 18 tanto en la Cámara de Diputados como en el Congreso local en la pasada legislatura.

A las 21:34 horas se informaron balazos dentro de un domicilio de la calle Libertad en la población de Tecopatlán, municipio de Autlán de Navarro en el suroeste de Jalisco. AL ingresar al inmueble, las autoridades confirmaron el deceso por arma de fuego.

El agente del Ministerio Público se trasladó a dicho punto y comenzaron con los trabajos para el esclarecimiento del caso. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró en la escena diversos indicios, entre ellos casquillos y ojivas. Se localizaron bebidas embriagantes sobre la mesa a un lado de donde quedó el cadáver.

Se informó que el crimen ocurrió en una cabaña en el rancho del ex diputado y que el ex legislador con frecuencia usaba para descansar.

“Como parte de las líneas de investigación se cuenta con información de que ayer por la noche el ahora fallecido recibió a unas personas con las cual estuvo departiendo y posteriormente fue encontrado sin vida”, expresa el documento de la Fiscalía en torno al homicidio del hombre de 75 años de edad.

Después de contactar a sus familiares, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.