25/05/2022

El aficionado del Atlas más grave tras la riña, sale de terapia intensiva

Guadalupe Murgía, secretaria de Gobierno de Querétaro, dio a conocer que Esteban Hernández, conocido como ‘El Razor’, quien es parte de la barra del Atlas y fue uno de los heridos de mayor gravedad tras los enfrentamientos con seguidores de Gallos en La Corregidora el pasado 5 de marzo, abandonó terapia intensiva y muestra síntomas de avances en su recuperación.

“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría… Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante” informó la funcionaria.

Esteban Hernández fue uno de los seguidores rojinegros que aparece en distintas imágenes inconsciente y semidesnudo, al grado de que se llegó a rumorar que había fallecido, situación que su propia familia desmintió.

‘El Razor’, identificado por un tatuaje del escudo del Atlas en el pecho, fue uno de los 26 aficionados que trasladaron al Hospital Civil de Querétaro tras la riña dentro y fuera del Estadio La Corregidora, y en su momento más crítico estuvo intubado y con diagnóstico de derrame cerebral.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.