25/05/2022

Fiscalía de Querétaro presenta a tres nuevos detenidos

La Fiscalía de estado de Querétaro anunció que subieron a 25 los detenidos por la batalla campal entre aficionados de Gallos y Atlas que se registró a inicios de mes en el estadio La Corregidora y que dejó más de dos docenas de heridos.

Las autoridades concretaron tres nuevas detenciones a más de una semana de los violentos incidentes que dejaron 26 heridos. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de los hechos que empañaron la imagen del futbol mexicano.

El incidente se registró la tarde del 5 de marzo durante la visita del Atlas a Querétaro y el partido se interrumpió a los 62 minutos cuando aficionados ingresaron al campo buscando alejarse de la pelea entre las barras en la cabecera norte del estadio La Corregidora, ubicada a 218 kilómetros al norte de la capital.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol acordó la semana pasada que el equipo de Querétaro deberá disputar sus partidos de local sin público durante un año, mientras que sus aficionados no podrán asistir a los duelos de visitante durante tres años.

Asimismo, la Comisión Disciplinaria inhabilitó a los dirigentes del club de Querétaro por cinco años de cualquier actividad deportiva en México.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.