24/05/2022

Andrés Guardado se pierde por lesión el cierre de la eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana

Por una lesión de la que no se ha recuperado, Andrés Guardado no formará parte de la Selección Mexicana ante EU, Honduras y El Salvador.

El mediocampista de la Selección Mexicana Andrés Guardado no integrará la lista para los tres últimos partidos del octagonal Final de la Concacaf, en los que el Tri debe asegurar su pase al Mundial de Qatar 2022, debido a una lesión.

Andrés Guardado no se recuperó de la lesión muscular que sufrió el 6 de marzo en el duelo entre Betis y Atlético de Madrid, por lo que Gerardo Martino no lo convocará a la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador en el cierre del octagonal.

Desde que salió de cambio en ese encuentro, Guardado no entró en la convocatotia del entrenador del Betis, Manuel Pellegrini.

Andrés Guardado ha disputado 29 partidos con el Betis en todos los torneos de la presente temporada, y con México ha jugado siete de los 11 encuentros del octagonal final de Concacaf, pero no será convocado por Martino, de acuerdo con un reporte de Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.