25/05/2022

Procesan a Sandra Cuevas; confío en la justicia y las instituciones, dice

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, vinculada hoy a proceso junto con otros tres funcionarios de la demarcación, dijo que “confía en la justicia, en las instituciones”.

Una jueza de control vinculó a proceso a cuatro funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos su titular, por su presunta participación en los delitos de robo agravado en pandilla y abuso de autoridad.

En la continuación de la audiencia inicial, la alcaldesa fue vinculada también por el delito de discriminación y la impartidora de justicia determinó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al concluir la audiencia, Cuevas dijo que se siente tranquila tras presentar las pruebas que tenía sobre los hechos del pasado 11 de febrero, que dieron lugar a las imputacines en su contra.

Una acusación de dos mandos de la Policía Auxiliar llevaron a la integración de la carpeta de investigación contra Cuevas.

La continuación de la audiencia inicial, este jueves, se prolongó por tres horas. Al salir de la diligencia, Cuevas señaló: “Creo en las instituciones, creo que van a ser valoradas (sus pruebas), las cosas se presentaron de forma distinta”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.