25/05/2022

Acabar toda la corrupción en Pemex y CFE, pide AMLO

Petróleos Mexicanos continúa en proceso de rescate y el llamado a sus funcionarios y trabajadores es que no permitan nunca más la corrupción en la empresa, y eso signifique pretexto a conservadores.

“Limpiemos por completo, terminemos de limpiar la corrupción en Pemex, lo mismo en la CFE. No demos ningún pretexto a los conservadores, que no tengan ninguna excusa porque estas empresas del pueblo tienen que ser ejemplo en administración honesta de los bienes del pueblo, de los bienes de la nación”, insistió durante la ceremonia del 84 aniversario de la expropiación petrolera.

En el enclave petrolero de Minatitlán-Coatzacoalcos, con sus funcionarios más cercanos, Rosa Icela Rodríguez, Octavio Romero, Rocío Nalhe, Manuel Bartlett, Luis Cresencio Sandoval, Rafael Ojeda, Jesús Ramírez y a la distancia el dirigente del sindicato Ricardo Aldana (artífice del Pemexgate, operador de Carlos Romero Deschamps y ungido hace semanas a la cabeza de esa organización gremial), el tabasqueño insistió en que Pemex está en un proceso de rescate luego de que durante el periodo neoliberal la saña y odio de los conservadores estuvo a punto de destruirla.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.