26/05/2022

Protección Civil de Querétaro cancela concierto de Ricky Martin pocos minutos antes de comenzar

Las autoridades de Protección Civil de Querétaro cancelaron, esta noche, el concierto del cantante Ricky Martin por no reunir las condiciones básicas de seguridad dictadas para la apertura del espectáculo.

Minutos antes de que iniciara el evento, alertaron a la población de la cancelación que se daría en el Hípico de Juriquilla y exhortaron a la ciudadanía a tomar las debidas previsiones.

El concierto del puertorriqueño se llevaría a cabo la noche de este viernes en la localidad de Juriquilla, sin embargo, las autoridades determinaron no permitirlo.

Apenas el 5 de marzo, Querétaro fue testigo de una riña en el estadio La Corregidora, entre aficionados de los Gallos Blancos y del Atlas, por la que 26 personas resultaron heridas y hospitalizadas.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó la cancelación del concierto de Ricky Martin, pese a que en las afueras del lugar ya había personas esperando el ingreso.

El anuncio de la cancelación se hizo minutos antes de que el Hípico de Juriquilla abriera las puertas para el ingreso.

Idevymark, la empresa encargada de la realización del concierto, informó que se reembolsará el costo de los boletos a las personas que resultaron afectadas.

“Ricky Martin estaba preparado para ofrecer una gran velada a sus fans, después de dos días de disfrutar la valiosa vida cultural, histórica y social de la ciudad de Querétaro. A quién también tomó por sorpresa la decisión repentina de la autoridad municipal”, destacó la compañía a través de las redes sociales de ETICKET.

La empresa se dijo consciente del estado de ánimo de las autoridades y la ciudadanía, luego de los eventos ocurridos en el estadio La Corregidora, sin embargo, aseguraron que tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas asistentes.

“Si bien la decisión de cancelar el concierto escapa al control de Idevymark, la totalidad de los boletos serán reembolsados”, aseguró la compañía.

La forma para solicitar la devolución del dinero se debe enviar un correo electrónico a la dirección informes@eticket.com.mx, en el que se deberán indicar el folio, confirmación de compra y forma de pago.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.