26/06/2022

Mujer va al hospital por una infección y descubre que tiene un vaso en la vejiga

Una mujer de 45 años, originaria de Túnez, se le fue encontrado un vaso en su vejiga después de que acudiera al hospital quejándose de síntomas parecidos a los de una infección urinaria. Esta es la historia.

Después de que la mujer llegara al hospital, los médicos realizaron las pruebas correspondientes, mismas que revelaron que le había crecido un cálculo vesical gigante de 8 centímetros de ancho, el cual envolvía por completo un vaso.

De acuerdo a la presentación del caso, la mujer habría confesado que utilizó el vaso como una especie de juguete sexual hacía 4 años, tiempo que llevaba en su cuerpo y que había insertado por su uretra.https://d-32492106343025441939.ampproject.net/2203041950000/frame.html

“Las motivaciones más frecuentemente asociadas a la presencia de cuerpos extraños dentro de la vejiga son de carácter sexual o erótico. Se han introducido diversos objetos en la vejiga y muchos pacientes no consiguen extraerlos por sí mismos y se sienten muy avergonzados de acudir al médico, lo que es el origen de un cuadro clínico, la mayoría de las veces atípico, que se produce en un terreno particular del paciente”, establecieron los médicos a través de la revista médica Science Direct, donde se publicaron los resultados.

Los médicos que examinaron a la mujer, en el Hospital Universitario Habib Bourguiba, de la ciudad de Sfax, dijeron que no había sangre en la orina de la mujer, así como que tampoco tuvo incontinencia urinaria. Sin embargo, el análisis de su orina reveló que tenía un alto rango de glóbulos rojos, lo cual suele indicar que el cuerpo está atacando otro malestar.

Tras la realización de una radiografía, se encontró una sombra con forma rectangular en su interior que recordaba la forma de un vaso. El cálculo medía 8cm x 7cm x 8cm (muy grande en comparación al tamaño habitual), por lo que la paciente fue intervenida quirúrgicamente, realizándole una cistolitotomía. Dos días después fue dada de alta.

CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.