28/06/2022

“Nuestros adversarios lo disfrutarán en silencio”, dice Sheinbaum en la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se dijo convencida de que algunos de los adversarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutarán en silencio las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

“Estoy convencida que algunos de nuestros adversarios cuando usen el AIFA lo disfrutarán, aunque sea en silencio”, dijo Sheinbaum este lunes durante su intervención en la inauguración de la terminal aérea.

“El AIFA constituye la esencia de la cuarta transformación. Frente al negocio, el privilegio y la entrega de nuestros recursos para el beneficio de unos cuantos, se antepone la aportación a la nación a partir de un proyecto racional, coherente”, aseveró.

Y señaló: “¿Quién puede estar en contra de esto? Solo aquellos que miran exclusivamente por sus intereses personales, aquellos que se beneficiaron por décadas del privilegio del poder y que hoy aún no entienden que México ya cambió”.

La jefa de Gobierno recordó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, obra que se construía en Texcoco y que fue cancelada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tendría un costo mayor al del AIFA, además de que se asentaba en terrenos propensos a inundarse.

“Recordemos que el Aeropuerto de Texcoco iba a costar más de dos veces el total del AIFA, además de que implicaba un gasto de mantenimiento enorme porque la zona es un espacio que no es apto para ello pues se inunda, sirve de vaso regulador y además es de un suelo arcilloso”, dijo.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.