28/05/2022

Alexi Lalas, exfigura de Estados Unidos, tunde al Tri del ‘Tata’: “Es la Selección Mexicana más débil que he visto en mi vida”

México se mide a los Estados Unidos este jueves en la cancha del Estadio Azteca en un partido clave para ambas selección en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Alexi Lalas, quien es un referente del futbol de las barras y las estrellas, señaló que nunca ha visto un Tri tan débil como el que dirige Gerardo Martino.

Esta es la Selección Mexicana más débil que he visto en mi vida, esta es la gran oportunidad parar ganarle en el Estadio Azteca. Este equipo de México me recuerda al de Estados Unidos de 2017, en donde una generación de jugadores estaba llegando a su fin”, indicó el exseleccionado estadounidense para el medio Dallas al Día.

Alexi Lalas se agregó que México ha perdido terreno con su país en cuanto a nivel de selecciones y también de la Liga, pues la MLS ha subido mucho su nivel.

“Es una combinación de muchas cosas. La competición de Estados Unidos ha crecido muy rápido, en la cancha y fuera de ella. También, el desarrollo de los jugadores estadounidenses es mucho mejor y, además, la MLS se ha convertido en un puente de acceso a Europa más directo para jugadores jóvenes”, apuntó.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.