28/06/2022

Deja escapar el triunfo Pumas contra Mazatlán con un autogol

Los Pumas dejaron escapar la victoria ante Mazatlan. Un autogol de Arturo Ortiz decretó el empate 1-1 en partido pendiente de la Jornada 9. Los felinos acumulan seis partidos sin triunfo.

El primer tiempo tuvo pocas ocasiones de gol, si bien los universitarios dominaron el balón, no pudieron inquietar al guardameta Nicolás Vikonis, quien mantuvo la igualada sin goles al descanso.

Los Pumas se llevaron un par de sustos en el segundo tiempo, primero tras anularse un gol deNicolás Benedetti por fuera de lugar y después tras un remate de tijera de Néstor Vidrio que se estrelló en el poste (71′).

Un minuto después de que Mazatlán perdonó, los felinos abrieron el marcador con tanto del juvenil Jorge Antonio Ruvalcaba, quien recibió un pase filtrado y venció a Vikonis enviando el balón a las redes. El VAR revisó que no hubiera fuera de juego y se validó la anotación.

Sin embargo, Mazatlán logró el empate con un autogol de Arturo Ortiz, quien al querer despejar un centro de Marco Fabián mandó el balón al fondo de su portería (79′) para decretar el empate.

El conjunto auriazul no gana desde la jornada 5 cuando superaron 2-1 al León y con la igualada llegaron a 12 puntos, para desplazar a Santos de la posición 12 de la clasificación, último puesto para entrar al repechaje. Mazatlán alcanzó apenas las ocho unidades.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.