28/06/2022

¡Todos quieren ver a Chivas Femenil!

La propuesta futbolística del equipo que dirige Juan Pablo Alfaro ha atrapado el interés de la mayoría de los aficionados a la Liga MX Femenil.

Luego de imponer su mejor arranque de torneo al llegar a 11 partidos sin conocer la derrota y con apenas 5 tantos permitidos, Chivas Femenil ha establecido un récord más, pues el Clásico Nacional de la fecha 10 en el que derrotó a las Águilas es hasta el momento el duelo con mayor audiencia en lo que va del semestre en la Liga MX Femenil.

El encuentro entre los máximos antagonistas de nuestro balompié registró un rating de 134 mil 160 personas y superó a otro compromiso del Rebaño Sagrado, ya que su partido ante Tigres se había mantenido como el más visto desde la Jornada 2 con 102 mil 170 televidentes.

La oncena rojiblanca, que se ubica en el tercer lugar general con 27 unidades, registra 8 ganados y 3 empates, ha anotado 20 goles (cuarta mejor ofensiva) y solo ha permitido 5 (la mejor defensiva del certamen), además de que ha colgado el 0 en su arco en 7 partidos. Así mismo, el Chiverío tiene la mayor precisión de pases de la liga con 81 por ciento, pues ha atinado 3,384 pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.