28/06/2022

La principal crítica de AMLO, Lilly Téllez se afilia al PAN con miras al 2024

Por: Partidero

28 de marzo de 2022.- María Lilly del Carmen Téllez García, mejor conocida como Lilly Téllez, anunció que formalizó su afiliación al Partido Acción Nacional, partido con el que ha simpatizado después de abandonar a Morena, el partido que le dio su candidatura para la Senaduría por Sonora y al cual renunció en abril del 2020.

“Cierro filas con el PAN y me uno al equipo con todas las de la ley. Con el ejemplo y palabras de Don Manuel Gómez Morín, me declaro lista para mover almas y lograr una vida mejor y más digna para todos. Gracias mi estimado @MarkoCortes ¡Por los mexicanos bien vale la pelea!”, así escribió en su Twitter.

En medio de las especulaciones de que ella será una de las propuestas del PAN para competir por la silla presidencial en el 2024, así celebró el presidente nacional de ese partido, Marko Cortés, la afiliación de la exconductora de TV Azteca.

“¡Bienvenida @LillyTellez !Me da mucho gusto tu decisión de afiliarte a @AccionNacional. Reconozco tu trabajo, tu compromiso con nuestros ideales y sé que juntos vamos a seguir defendiendo a México”.

María Lilly del Carmen Téllez García, es periodista y conductora que entró como Senadora de la República en 2018 por Morena, partido que ahora repudia al ser una de las principales críticas de Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.