26/05/2022

México gana 1-0 a Honduras y tiene casi amarrado su pase al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana de Futbol sigue desplegando un triste futbol, pero tuvo la ventaja de enfrentar al peor equipo del Octagonal y con la victoria 1-0 sobre Honduras tiene prácticamente reservado su boleto para el Mundial de Qatar 2022.

México no pudo reflejar la superioridad de su nivel ni como equipo ni de forma individual en los primero 45 minutos pese a ser mejor a la selección catracha en ambos rubros, pues aunque dominó el encuentro careció de ideas al momento de pisar el área rival.

El equipo azteca se mostró desesperado al no poder superar a los hondureños; incluso, Héctor Herrera fue amonestado, con lo que se pierde el partido contra El Salvador en el estadio Azteca.

Para la segunda mitad el Tri estuvo cerca de abrir el marcador en una descolgada que terminó con un disparo del ‘Tecatito’ Corona’ que desvió el guardameta hondureño para evitar el gol.

El Tri intentó con centros por las bandas y con disparos de media distancia, pero fue con una jugada a balón parado que encontró el gol, cuando Edson Álvarez remató con la testa tras un tiro de esquina para darle los tres puntos a México.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.