26/05/2022

“AMLO todo lo resume a un juego y no le gusta que lo cuestionen sobre transparencia”, dice Xóchitl Gálvez sobre la casa gris del hijo de AMLO

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron este martes una réplica en juguete de la casa gris de Houston, Texas, en la que vivió José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Carolyn Adams.

“El pasado domingo se cumplieron dos meses de que salió a la luz pública que el hijo del presidente José Ramón López Beltrán y su esposa vivieron en una casa de un alto ejecutivo de Baker Hughes en Houston, a la fecha este posible conflicto de interés ha quedado impune”, dijo la senadora Xóchitl Gálvez.

Gálvez aseguró que al gobierno de López Obrador sólo le gusta hablar de las cosas que son “a su favor” e ignorar las que le incomodan.

“No les gusta que lo cuestionen en materia de transparencia y de rendición de cuentas, que es un tema súper pendiente en todas las obras de ese gobierno, incluido el AIFA“, aseguró.

La senadora dijo que el gobierno ha intentado minimizar el caso buscando que quede en el olvido.

“Él cree que es un juego, el presidente todo lo resume a un juego, a mentiras, así que hoy le traje este juguete para que se entretenga, ya que le encanta la corrupción, pues que arme su propia corrupción en su casa”, dijo Gálvez.

“Les presento la casa gris para que se entretengan en armar el caso, con este juguete nosotros hoy queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a construir todos los días”, indicó en la presentación.

La panista aseguró que el juguete representa cómo López Obrador ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto.

“Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron”, dijo. 

“Y citando al filósofo de Macuspana: tengan para que se entretengan. Les recuerdo que la BMV y el ganso se venden por separado, esos no los incluye este juguete”, concluyó Gálvez.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.