28/06/2022

Fallece Hugo Hernández, extécnico de Monterrey

Hugo Hernández, quien fue director técnico de Monterrey y auxiliar de los Tigres durante la etapa de Ricardo Ferretti, falleció a los 72 años, según informó el conjunto de la UANL a través de sus redes sociales.

“Un abrazo hasta el cielo, profe Hugo Hernández. Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del club Tigres, lamentamos profundamente la pérdida sufrida por la familia Hernández”, se lee en la publicación.

Hernández fue futbolista de los Pumas y también trabajó en el conjunto universitario de la mano de Miguel Mejía Barón, quien lo incorporó a su equipo de trabajo a partir de 1989. Posteriormente ambos se marcharon a Rayados de Monterrey.

Hugo Hernández consiguió su primer título como auxiliar de Mejía Barón en Pumas, en la temporada 1990-91, así como casi todos los que conquistó Ricardo Ferretti en Chivas y en Tigres, pues fue su auxiliar durante más de una década en los felinos, de 2010 a 2021.

Con la salida del ‘Tuca’ de los Tigres, Hugo Hernández, quien también llegó a comandar a Chivas y Morelia, se trasladó a vivir a Guadalajara debido a que tenía un padecimiento y ya no acompañó al brasileño en su aventura con FC Juárez.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.