28/05/2022

Pumas se sacudió una racha de seis partidos sin ganar

Pumas se sacudió una racha de seis partidos sin ganar (tres derrotas y tres empates) al imponerse de visita 0-1 a FC Juárez y de momento se colocó en la séptima posición de la tabla, en zona de Repechaje.

Pese a que el encuentro no había tenido anotaciones, se presentaron opciones en ambas porterías, hubo cierta dinámica y ambos guardametas, tanto el local Carlos Felipe Rodríguez, que hizo su debut en el torneo con Bravos, como Alfredo Talavera, habían sido las figuras.

Principalmente Rodríguez salvó por lo menos en tres ocasiones claras a los dirigidos por Ricardo Ferretti; sin embargo, cometería un error grosero que le costó la anotación a su escuadra y la derrota.

Al minuto 75’ salió a cortar un disparo desviado de Washington Corozo y dudó entre tomar el balón con las manos o despejarlo con el pie, hizo lo segundo y dejó el rechace a merced de Diogo, quien solo tuvo que aprovechar el ‘pase’ para mandar el esférico a la red.

Gol y victoria que le dio respiro a los Universitarios que se sacuden una mala racha en la Liga MX, se mantienen en zona de Repechaje, y se declaran listos para encarar la semifinal de la Concachampions el próximo martes ante Cruz Azul.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.