28/06/2022

Donald Trump pide ayuda a Vladimir Putin para destruir a Joe Biden

Desde que inició la invasión de Rusia a Ucrania, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha mostrado simpatía con Vladimir Putin, lo cual ha escalado en los últimos días tras una petición del estadounidense al mandatario ruso para acabar con la reputación de Joe Biden, actual gobernante del país norteamericano.

En concreto, el polémico expresidente solicitó a Putin que revela pruebas sobre el supuesto tráfico de influencias en el que estaría involucrado el hijo de Biden, Hunter, durante su etapa como accionista en empresas energéticas en el este de Europa.

“Ahora que Putin no es exactamente un fanático de nuestro país, dejen que se explique, ¿por qué la esposa del alcalde de Moscú les dio a los Biden, a ambos, 3.5 millones de dólares? Creo que ahora Putin sabría la respuesta a esto. Creo que debería publicarlo”, expresó en entrevista con ‘Real America’s Vocie’.

El informe al que hace referencia Trump señala a Hunter Biden por estar al frente del consejo de administración de la empresa ucraniana Burisma, lo cual representaba un conflicto de intereses ya que en ese momento Joe Biden era vicepresidente de Estados Unidos. El equipo legal del hijo de Biden ha negado dicha información en todo momento.

¿Qué dijo la Casa Blanca?

Al ser preguntada por dichas declaraciones, la portavoz de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, dijo: “¿Qué clase de estadounidense, y mucho menos un expresidente, piensa que este es el momento adecuado para entrar en un plan con Vladimir Putin y presumir de sus conexiones con Vladimir Putin? Sólo hay uno y es Donald Trump“.

Con información de Mediotoempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.