28/06/2022

“La señora de la doraditas reunió más gente”; marcha contra AMLO desata debate en redes

Por medio de Twitter, cibernautas expresaron tanto su apoyo, como su rechazo por medio de burlas y memes hacia la marcha de este domingo.”La señora de la doraditas reunió más gente”; marcha contra AMLO desata debate en redes Este domingo, distintas organizaciones civiles marcharon del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución para manifestar su rechazo a la consulta popular de revocación de mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril. Ante ello, usuarios de redes sociales se manifestaron a favor y en contra de la denominada marcha “Terminas y te vas”, o bien, la llamada “marcha fifí”.

“Pues al parecer a los presuntos participantes en la marcha fifí les salieron 7 hernias y tuvieron un día malo…”, escribió una usuaria, seguido de una imagen donde se aprecia al Ángel de la Independencia sin mucho público.

Asimismo, otra usuaria utilizó a las tlayudas para opinar acerca de la marcha. “En la marcha “fifí”… Seguramente no llegaron porque se fueron por las #Tlayudas a los Pinos”.

Ante ello, otra persona dijo que “la señora de la doraditas en el aeropuerto reunió más gente”.

Usuarios apoyan marcha

Por su parte, un sector del público en redes brindó apoyo a la marcha de este domingo con el hashtag #TerminasyTeVas.

“Hay que escuchar a las voces inteligentes y propositivas de nuestro país. Así hoy @edelamadrid en la marcha por la revocación de mandato #TerminasyTeVas”, citó el periodista Guillermo Ortega,  acompañado de un video donde se muestra al político mexicano, Enrique de la Madrid.

Con información del UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.